*Padres de familia exigen seguridad para los estudiantes, dado que uno ya fue atropellado.
ATOTONILCO DE TULA, Hgo.- En la mañana de este martes 12, un estudiante fue atropellado por un conductor que iba a dejar a sus hijos a la escuela secundaria Felipe Ángeles, donde los padres de familia que se encontraban en el lugar auxiliaron al joven hasta que llegaron los paramédicos de Protección Civil municipal para que le brindaran atención médica. Aunque sus lesiones fueron leves, lo trasladaron al Seguro Social.
Padres de familia de la escuela primaria Revolución y secundaria Felipe Ángeles se encuentran molestos por esta situación, porque no es posible que ellos mismos ocasionen daño a sus hijos, “deben de respetar las horas de entrada de nuestros hijos y no pretender dejarlos justo frente a la escuela por no querer bajar de su carro; sabemos que está en ocasiones la policía municipal, pero nosotros también debemos de tener precaución”.
“Hacemos un llamado a los padres de familia para que vayan a dejar a sus hijos caminando y no en carro, para evitar accidentes y si no buscaremos una solución”, expresaron no sin antes pedir que sean cerradas las calles en torno a la escuela para que los alumnos puedan llegar sin correr peligro. *NI*