Por la mañana del domingo 23 de julio, feligreses católicos llevarán como cada año a la Virgen de las Lágrimas al municipio de Tetepango; después de la pandemia regresa esta procesión que es ya tradicional.
Desde hace tres meses la Virgen de las Lágrimas salió en recorrido por municipios como Atitalaquia y Atotonilco, entre otros, para visitar las comunidades donde es recibida con entusiasmo.
Después de varios meses de recorrido, los católicos se darán cita el próximo domingo 23 de julio, a las 8 de la mañana, en la iglesia de San Miguel Arcángel en el municipio de Atitalaquia, donde habrá una misa para después salir en peregrinación.
Llegará primero a la comunidad de Tlalminulpa, municipio de Tlaxcoapan, hasta llegar al municipio de Tetepango, donde se hará otra misa para dar gracias por el regreso de la Virgen.
Elementos de Seguridad Pública de Atitalaquia, Tlaxcoapan y Tetepango como Policía Estatal, así como elementos de Protección Civil de esos municipios, brindarán apoyo a los católicos durante su recorrido. *NI*