*Ofreció el gobierno municipal de Tetepango a las comunidades de Juandhó, Ulapa y Cabecera
TETEPANGO, Hgo.- Con la obra de teatro “Había una vez un circo” así como un espectáculo de payasos, el gobierno municipal de Tetepango que encabeza Enrique Estrada Corres, celebró junto a cientos de niños y niñas el Día de Reyes Magos. Las actividades dieron inicio en la comunidad de Juandhó, donde los pequeños reunidos en el quiosco, les fue entregado un regalo además de tener la oportunidad de tomarse la foto con los personajes.
La caravana de ilusión y alegría continuó en Ulapa de Melchor Ocampo minutos después de medio día, tras el arribo del espectáculo cómico que muchas sonrisas propició en los infantes para posteriormente dirigirse al teatro “Román Monroy Rodríguez” en el centro de Tetepango, lugar que fue abarrotado de familias.
En su oportunidad el presidente municipal, Enrique Estrada Corres, señaló que gracias a la contribución de la ciudadanía en el pago de impuestos, se puede realizar este tipo de eventos, el cual, al igual que los demás, se realizan con la finalidad de unir a las familias, por ello siempre se procurará que sea de calidad pues es lo menos que se merecen los tetepanguenses. Compartió que a pesar del recorte presupuestal se pudo entregar un obsequio a cada uno de los niños y niñas del municipio por ser un día muy especial para ellos.
En otros temas habló de Tianguis Ganadero que aperturó la mañana del 6 de enero con buena participación tanto de productores y visitantes, dicho espacio, dijo, se instalará todos los lunes a un costado del Lienzo Charro.
Durante la celebración de Día de Reyes en el centro del municipio, las inclemencias del tiempo ocasionaronque el espectáculo continuara en el auditorio municipal. *NI*