*La presidenta municipal habla del trabajo con transparencia para entregar buenos resultados a 100 días de su gobierno.
Por Rosa María Ángeles
Tepetitlán se está transformando porque juntos estamos logrando lo que se decía imposible, señaló la presidenta municipal de Tepetitlán, Ana Elsa Castillo Cea, luego de hablar de resultados en los primeros 100 días de gobierno la tarde del miércoles18 de diciembre ante decenas de tepetitlenses que se dieron cita en la Plaza Pública.
Basada en cuatro ejes, la alcaldesa señaló que con entrega, trabajo honesto y unidad se ha comenzado a transformar el municipio, pues no solo se rinde un informe de la presidenta municipal sino de todo su equipo que tiene la encomienda de trabajar con amor, amabilidad y transparencia para responder a la ciudadanía que brindaron su confianza.
Es el comienzo de un nuevo rumbo para Tepetitlán, por ello la administración ha trabajado con pasos firmes. Dentro del primer eje habló de las acciones fundamentales para la ciudadanía destacando los área de Seguridad Pública, el programa Borrón y Cuenta Nueva donde se logró una captación de 290 mil pesos, mismos que se aplicaron en acciones en beneficio de los tepetitlenses.
Para el bienestar del pueblo de Tepetitlán, fue el segundo punto que abarcó las labores del DIF municipal y la entrega de apoyos a los distintos sectores sociales 359 lámparas led, además de servicios públicos como el cambio de lámparas led y bacheo en carreteras, una de las más santidas: Tepetitlán-Chapantongo.
La presidenta municipal, Ana Elsa Castillo Cea, agradeció el apoyo del gobernador del estado Julio Menchaca, al beneficiar al municipio con dos obras; en este renglón, mencionó la inversión federal de 4.6 millones de pesos para el abasto de agua potable en el pozo de Pino Suárez, de igual forma mencionó la continuación de la sexta etapa del pozo en San Pedro Nextlalpan, además drenajes sanitarios, la rehabilitación de la carrera Tepetitlán-Michimaloya con inversión de 1.7 millones de pesos, entre otras, las cuales algunas ya se estaban ejecutando.
Hoy Tepetitlán puede levantar la voz para decir que tiene presidenta municipal, porque no importa el género sino la inteligencia y las ganas de trabajar para salir adelante, es un nuevo inicio y un nuevo comienzo porque con compromiso y unidad podemos lograr mucho por Tepetitlán, externó la alcaldesa.