Las Tres de Rigor.
Primera.-¿Y qué tal que a Rico lo hicieran dirigente del PRI? Una gran parte de los morenos asistentes a la asamblea informativa que encabezó su líder nacional en la capital del estado, le silbaron con ganas a Marco. Al margen de las broncas internas que siempre ocurren, si en este partido que ganó todo en Hidalgo así tratan a su líder, cómo les iría a personajes como Alito el eterno líder priista, que perdió todo.
Segunda.-¿Por qué tanto interés en el contralor municipal? Parece innecesario el prematuro desgaste de las autoridades en Tula, una de ellas por la elección de quien se supone deberá vigilar el correcto manejo de los recursos públicos. Y es que las diferencias al interior del cabildo ya son la constante. Parece claro a quien le corresponde tender la mano y buscar el diálogo. En fin.
Tercera.-¿Por qué no seguir el ejemplo de Tepetitlán? Puede ser poco o mucho lo que ello representa, pero sí resulta relevante saber que los regidores del vecino municipio estuvieron de acuerdo en disminuir el 25 por ciento de sus sueldos. Dicho ahorro determinó se va a aplicar en dos rubros fundamentales en todos lados: la salud y el deporte. Ojalá otros ayuntamientos los imitaran. Ustedes tienen la palabra.