Ahora en la 5 de Febrero

Siguen adelante los criticados trabajos de rehabilitación y ampliación del drenaje en la zona centro de la ciudad de Tula. Después de varias semanas, tal vez dos o tres meses, de cerrado el tramo de Leandro Valle entre el puente Zaragoza y la escuela Venustiano Carranza, ya se abrió un carril, pero ahora se ha cerrado la circulación en la calle 5 de Febrero,  en el tramo  desde la misma escuela hasta el cruce con la  Rojo del Río. Como siempre la información es nula y no se sabe si los trabajos seguirán sobre la misma 5 de Febrero hasta el llamado puente a desnivel en el cruce con la 16 de Septiembre. Sin duda que mejorar el sistema de desagüe en esta zona es urgente, pues desde hace muchos años cualquier aguacero leve y con más razón si es intenso, inunda la zona del citado puente, así es que veremos qué avance en los trabajos y hacemos votos para que los hagan rápido y bien. 

¿Los baches? Bien gracias

Casi al irse la anterior administración en Tula vimos el esfuerzo del doctor Guzmán por darle una buena arreglada a las calles y al alumbrado en la zona centro de la ciudad. Parece que las cosas mejoraron un poco, pero quedaron lejos de ser resueltas. Ya se cumplieron las primeras cinco semanas del nuevo gobierno y muy poco hemos visto de acciones que impacten. Las calles sucias, las fugas de agua a la orden del día y los baches ni se diga, además de la inseguridad de cada día. Por todos lados aumentan los problemas  y parece que  no hay quien atienda los temas. Esto que mucho sirve para calificar como bueno, malo o regular un gobierno, pues de plano no se ve que las cosas hayan cambiado para bien. No faltó el gracioso que al dar conocer sus “encuestas”, coloca en sexto lugar al municipio de los mejor evaluados, en donde menos de cuatro de cada diez lo “aprueban”. Ciertamente es muy pronto para evaluar, pero cambios positivos, nomás no vemos. Aquí apenas una muestra de los baches en las calles Hidalgo, 5 de Febrero y 16 de Septiembre, todas del primer cuadro.  

Por Nueva Imagen de Hidalgo

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