Las Tres de Rigor
Primera.-¿Y para cuándo el mando de Sheinbaum? Cada vez son más quienes aseguran que en varias de las decisiones del gobierno federal está más que presente la mano de Andrés Manuel, como para demostrar sobradamente quien es el que todavía manda en este país. Trasciende que la postura que adopta Morena en el Congreso federal es línea directa de ya saben quién y no de quien debiera ser.
Segunda.-¿Será cierto que el cobro de piso en Tula crece y crece? Cuando menos es lo que se escucha por sus calles; ojalá que las autoridades pongan su mirada en el tema, porque cuando quieran nos vamos a convertir en un Michoacán con los limones y el aguacate. Nos aseguran que aquí sólo es cosa de darle una checadita a la venta de la carne y el pollo. Ojo, mucho ojo, decían en la tele.
Tercera.-¿Que se avecina una purga al interior del gobierno del estado? Pues qué tan graves serán sus pecados porque desde siempre el carácter del gober lo ubica que no es del bando de los arrebatados. Bueno, hay quienes aseguran que la limpia ya comenzó. A final de cuentas todos saben que los cargos no son para siempre, y si ha faltado empeño, decisión, compromiso, pues no se sientan sorprendidos.