Las Tres de Rigor
Primera. – ¿Qué otros requisitos le faltan por cumplir a don Omar Fayad? Son varias opiniones las que consideran que su separación del PRI; la orden dada en el mismo sentido a los diputados locales, son apenas dos de las obligaciones con las que está cumpliendo el exgobernador antes de ser nombrado embajador o mínimo como cónsul ya en el gobierno de la 4T. Sí, el mismo a quien hace no mucho tiempo le dedicó fuertes y hasta agresivos discursos.
Segunda. – ¿Es cierto que a varios alcaldes les están metiendo la llave china para que se salgan del PRI? Cuando menos así lo parece porque es coincidencia que ediles con problemas para comprobar recursos o involucrados en la llamada estafa siniestra, se salen del partido que los llevó al poder. Dice el dicho, piensa mal y acertarás. Hacerlo por lealtad al ex, se nos hace mucho.
Tercera. – ¿Alguien de la 4T está respetando el no meterse en las campañas de las corcholatas? Pues es que se supone que los servidores públicos de los tres niveles de gobierno tienen prohibido involucrarse en los trabajos de la campaña -que dicen que no es campaña- de los cuatro aspirantes de Morena, cuando lo cierto es que todos (o casi todos) andan apurados y la ley les vale mangos (igual que a su amo).