Esta mañana, la Presidenta Municipal Constitucional de Tepeji del Río de Ocampo, Tania Valdez Cuellar, sostuvo una reunión con más de 40 delegados y subdelegados de las diversas comunidades y colonias del municipio. Durante su intervención, la presidenta subrayó la importancia de conocer de primera mano las necesidades e inquietudes de los habitantes, destacando que los delegados son la voz de la ciudadanía y que, a través de ellos, se fortalece el vínculo entre las autoridades municipales y la comunidad.
Tania Valdez, enfatizó que es prioritario que los servicios lleguen a todos los rincones del municipio, y por ello, durante esta mesa de trabajo, se estableció el compromiso de realizar reuniones y sesiones de Cabildo en las comunidades. Estas sesiones permitirán escuchar y conocer directamente las necesidades de la población, asegurando que las soluciones sean efectivas y oportunas.
Las mesas de trabajo, se llevarán a cabo de manera periódica cada mes, reforzando el compromiso del gobierno municipal de mantener un diálogo constante y cercano con los ciudadanos y de la mano del pueblo.