Un grupo de padres de familia de la secundaria Técnica 44 se reunieron la mañana del miércoles 4 de septiembre afuera del plantel para expresar su oposición al nombramiento de un nuevo director que apenas llegó al plantel y no tiene experiencia en la institución. Los padres aseguran que el puesto le corresponde a quien ha fungido como subdirector durante muchos años.
Los padres de familia manifestaron su inconformidad con el nombramiento del nuevo director, argumentando que no tiene buen trato hacia los padres, no sabe dirigirse en reuniones y no tiene experiencia en la escuela. “No sabemos ni de dónde es o de dónde viene, no nos han dicho qué antigüedad ha tenido en otras escuelas o qué estudios tiene para que lo pongan en ese puesto”, expresaron.
El grupo de padres asegura que van a defender el lugar para que el subdirector, quien tiene muchos años trabajando en la institución, sea el nuevo director. Están dispuestos a exigir que el puesto no sea ocupado por un profesor que apenas llegó al plantel educativo.
Los padres de familia esperan la llegada de las autoridades educativas para expresar su oposición al nombramiento y exigir que se considere al subdirector para el puesto de director.