Las Tres de Rigor
Primera.-¿En serio no le interesa a México la opinión de dos países? Como una bocanada de oxígeno al movimiento que intenta detener la reforma judicial en la que avanza el poder legislativo, la opinión de Estados Unidos y Canadá que a través de sus embajadores dejaron ver el alto riesgo que esto significa, sobre todo en materia comercial y que pone en riesgo el acuerdo trilateral.
Segunda.-¿Será que la fila es cada vez más larga? Cuando menos es lo que se comenta entre los presidentes municipales electos en el tema de solicitudes de empleo. Está claro que lo que hoy deseamos los ciudadanos es un gabinete de gente –mujeres y hombres- comprometidos si con su jefe que les da la chamba, pero sobre todo con la ciudadanía a la que tienen que servir y con nuestros impuestos, pagarles su sueldo.
Tercera.-¿Quién es ese alcalde que prefiere mantenerse con el perfil bajo que le caracterizó en su año de mal gobierno? Aun y cuando algunos de sus colaboradores le sugieren salir de la oscuridad y mediocridad en donde se ha mantenido, aunque sea en estos últimos días que le quedan de gobierno, se ve que él prefiere la comodidad de mantenerse como incapaz e incompetente.