Las Tres de rigor
Primera.-¿Y por qué no destinar apenas unos miles de pesos de los 125 millones al bacheo? Sinduda el municipio de Tula tiene cientos de necesidades, pero ojalá alguien del gobierno municipal ordene gastar algo de lo que recientemente pagó Cruz Azul de predial. Se sabe que para el pago de la deuda de CAPyAT también destinaron cero pesos. Ojalá no lo vayan a utilizar en bonos de despedida. Así sea.
Segunda.-¿Son ciertos los graves problemas de un presidente municipal electo? Con insistencia se comenta en los metideros políticos locales que hay un futuro alcalde que hoy vive en el temor y zozobra porque para salir avante de la contienda le vendió su alma al diablo y hoy sin haber tomado posesión del cargo ya le leyeron la cartilla y lo más seguro es que quien sabe.
Tercera.-¿De cuándo acá se jubila a (ex) funcionarios municipales? Pésimo precedente si el asunto legal camina en ese sentido, el que un personaje de la vida política tulense se sale con la suya de recibir (in) merecida jubilación por sus años de servicio en la administración local. Se recuerda que fungió cuando menos como director en dos áreas. ¡Que ya no siga exprimiendo la ubre!