*La propietaria se queja porque la utilizan para embriagarse o tener encuentros inapropiados.
Jóvenes utilizan construcción en obra negra para ingerir bebidas embriagantes, incluso hasta para tener encuentros íntimos, aseguran la propietaria y vecinos.
La dueña de la construcción que esta ubicada frente a la Universidad Tecnológica Tula-Tepeji, en El Carmen, platicó a este medio de comunicación que continuamente tiene que pedir apoyo de la presencia de elementos de la policía municipal, aunque solo muy pocas veces atienden el llamado, muchas no y eso ha propiciado que estudiantes sigan ocupando la construcción como lugar para sus encuentros sociales.
Los vecinos han tratado de correrlos, pero en muchas ocasiones se portan groseros.
Por su parte, la propietaria dice que tiene su domicilio en el Estado de México y le es complicado ir frecuentemente a su propiedad.
Platicó que constantemente tiene que mandar hacer limpieza de su construcción, porque jóvenes la utilizan de baño público, para encuentros sociales y amorosos.
De ahí han sacado varias latas de cerveza, bolsas con restos de sustancias tóxicas, condones usados e incluso ropas íntimas de dama.
Para evitar que los jóvenes entren a hacer de las suyas ha mandado colocar malla ciclónica, pero se las ingenian para romperla.
Todo lo que ha mandado a colocar para cerrar lo vuelven abrir porque saben que no hay nadie que lo pueda evitar.
Por lo que resaltó que es una pena que justamente sean estudiantes los que no sepan respetar la propiedad ajena.
Por el momento le ha sido difícil poder terminar su construcción, pero ignoraba que esto iba a provocar problemas con los vecinos, quienes tienen que presenciar los “espectáculos” que protagonizan los jóvenes.