Las Tres de Rigor
Primera. – ¿Y dónde quedaron tantos candidatos que casi ofrecían la vida por Tula? Parece que de pronto se les terminó el amor “eterno” por el municipio a los aspirantes a la alcaldía, pues en la importante pasada reunión medioambiental, ninguno de ellos se dio un tiempo para asistir. Tal vez ni se enteraron por falta de invitación, o enterados, su ausencia fue por falta de interés.
Segunda. – ¿A quién se le ocurrió colocar más topes en la UHP? Desde siempre la Unidad Habitacional de Pemex se ha distinguido, además de por la falta de agua, por sus hundimientos que hace tener un gran número de calles en condiciones francamente fatales. Esto ya no es noticia, lo interesante ahora es que, así las cosas, vemos que construyen topes que es una tristezay un dolor de cabeza para los conductores.
Tercera. – ¿Y no habrá alguna autoridad que se preocupe por encontrar alternativas? Prácticamente de noche les ha pasado a Seguridad Pública y Tránsito el problema que genera el cierre de la importante vialidad de 5 de Mayo en el centro de Tula. Sería bueno dar a conocer y mantener despejadas las vías alternas y con permanente vigilancia policial. ¡Qué diéramos por informar de un buen trabajo de la corporación y no de ser testigos de la extorsión a propios y ajenos en las calles y carreteras de la región!