El candidato de Morena a presidente municipal de Tula, Cristhian Martínez, encendió simbólicamente la “luz de la esperanza para el occidente de Tula”, protocolo inspirado en la tradición prehispánica tolteca, con el que asumió el compromiso de acercar los servicios y los recursos económicos posibles para lograr mayor bienestar.

En la plaza pública de la comunidad de Xiteje de Zapata, el abanderado de la 4T refirió: “Es así, con sus ideas, con su sentir, como vamos a estipular nuestro plan de trabajo”.

“Hoy hacia el occidente del municipio hay mucho rezago, hoy tenemos que hacer una agenda especial para el tema del agua, tanto del agua potable y como del agua de uso agrícola, tenemos que trabajar en los temas de la construcción de represas, bordos de agua, ollas de captación, tecnificar el campo, invertir en mayor infraestructura, fomentar el ecoturismo y salir del rezago histórico que ha vivido esta zona”, agregó.

Por Nueva Imagen de Hidalgo

Medio de comunicación impreso que nació en 1988 y con el correr de los años se convirtió en un referente en la región de Tula del estado de Hidalgo. Se publica en formato PDF los miércoles y a diario la página web se alimenta con información de política, policíaca, deportes, sociales y toda aquella información de interés para la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *