*Los directivos conminaron a seguir unidos para salir avante y continuar con el legado heredado por los fundadores.
Hoy es un día muy especial para celebrar en conjunto los 61 años de la fundación de nuestra Cooperativa Juárez, agradezco y hago público mi reconocimiento a los socios fundadores por heredar esta gran empresa, de esta forma inició su mensaje el Ing. Modesto Sebastián León, presidente del H. Consejo de Administración de Sociedad Cooperativa de Producción de Servicios Juárez, S.C.L., después de concluir la misa de acción de gracias.
En las oficinas generales de la empresa ubicadas en Ciudad Cooperativa Cruz Azul, se realizó la celebración eclesiástica la tarde del lunes 19 de junio, donde se dieron cita directivos, socios fundadores, jubilados y trabajadores para agradecer al Creador por la fuente de trabajo.
Junto con el Lic. José Luis Martínez López, presidente del H. Consejo de Vigilancia, el Ing. Modesto Sebastián, hizo uso del micrófono para agradecer la entrega de sus compañeros en cada una de sus actividades, pues hoy (19 de junio de 1962) hace 61 años la cooperativa iniciaba su arduo camino de la mano de sus pioneros con condiciones de trabajo difíciles y herramientas escasas, pero a pesar de ello superaron las adversidades y heredaron una gran empresa.
Mencionó que es responsabilidad de todos honrar el esfuerzo y sacrificio de los antecesores quienes desearon que Cooperativa Juárez fuera un patrimonio para las futuras generaciones, legado que se está cumpliendo. Dijo que gracias a la visión y trabajo en equipo han expandido sus fronteras a Puebla y Aguascalientes, han superado pruebas y momentos difíciles como la Pandemia, pero hoy se encuentran en un crecimiento gradual de todas las filiales.
Sebastián León dijo estar consciente de los retos que vienen, pero con unión, esfuerzo y dedicación saldrán avante. Finalmente agradeció a la Cruz Azul y sus directivos por la confianza puesta en su trabajo.
El Lic. Lic. José Luis Martínez López al dirigirse a los trabajadores destacó la historia de 61 años, así como a los fundadores que dejaron cimientos fuertes que continúan de pie. Reconoció el trabajo de las empresas filiales, importantes para la existencia de la empresa al formar un engranaje en conjunto para la cooperativa y el cooperativismo.
Después de ello se compartió el pan y la sal amenizado por una versátil cantante. Para la tradicional partida de pastel se contó con la presencia de socios jubilados y fundadores. *NI*