Sayonara Vargas visitó escuelas de Ajacuba

AJACUBA, Hgo.- En la mañana del miércoles 15 la secretaria de Educación Pública de Hidalgo Sayonara Vargas realizó una gira de trabajo para conocer las escuelas de este municipio, acompañada por alcalde Salvador Pérez Gómez.

Durante el recorrido de trabajo en el municipio visitó las escuelas de nivel básico como la Telesecundaria 08 de la comunidad de Santiago Tezontlale, primaria “Lázaro Cárdenas” de Ignacio Zaragoza y continuó con la “Héroes de la Patria” de Tulancalco y terminó en escuela primaria “Benito Juárez” de la cabecera municipal.

Sayonara Vargas expresó a los padres de familia que deben tener confianza en las escuelas públicas para la educación de sus hijos, considerando que el proyecto de gobierno de Omar Fayad Meneses brinda una mejor calidad de enseñanza y de infraestructura, “durante mi visita a las escuelas estoy acompañada por los directores de área, para dar respuesta viable a las necesidades de cada escuela”.

“Su presidente municipal Salvador Pérez nos invitó a asistir a su municipio para conocer las necesidades que tienen las escuelas, porque deberán tener el personal académico necesario y adecuado para brindar una buena enseñanza y con una buena infraestructura.

La titular de la SEP hizo un compromiso en la Telesecundaria No. 8, a los alumnos que suban su promedio les otorgará una computadora.

Por último el alcalde Salvado Pérez agradeció la visita de la secretaria de Educación, porque es una persona de palabra y comprometida con la educación, “y nosotros como autoridades haremos lo nuestro”. (LRO)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: