Entregaron patrullas y equipo a la policía municipal

Por Marisol Martínez Cruz

La mañana del viernes 17, elementos de la policía municipal de Tula recibieron patrullas nuevas; dos sedanes, una PicK Up y cuatro Razors (vehículos ligeros) además a Protección Civil les dieron dos vehículos ligeros también.

El evento de entrega se llevó a cabo en el centro de la ciudad, además de los vehículos, también se les dieron simbólicamente uniformes a personal de Servicios Municipales, policías y elementos de Protección Civil.

Miguel Ángel Chávez Valdez, director operativo de la Secretaría de Seguridad Pública, explicó que con el apoyo del gobierno del estado de Hidalgo a través del Consejo Estatal de Seguridad Pública, se ha podido canalizar los recursos de Fortaseg, para mejorar el equipamiento de la policía municipal donde hoy se suman tres vehículos a la operatividad, cuatro vehículos más adquiridos con recursos propios, del mismo modo dos vehículos y uniformes al personal de Protección Civil y Servicios municipales.

Sin contar los acuerdos y beneficios administrativos que han de ser el mayor instintivo de los servidores públicos, los cuales han sido gestionados por el presidente municipal Gadoth Tapia.

Por su parte, la oficial Gisela Martínez Cruz a nombre de sus compañeros, agradeció y reconoció el apoyo del gobierno municipal.

“Con acciones como éstas, el gobierno municipal, refleja el compromiso que tiene con los ciudadanos del municipio y su preocupación por proveer a la Secretaría de Seguridad Pública del equipo necesario para las actividades de desarrollo diarias”, expresó.

“Nos sentimos motivados a redoblar esfuerzos en nuestra tarea de servicios”, dijo en su intervención la oficial.

Por su parte, el presidente municipal Gadoth Tapia Benítez comentó “estos apoyos que hoy se entregan son el esfuerzo de la ciudadanía porque son de los recursos del Fortaseg, que aportó 10 millones del gobierno federal, más 2 millones 700 mil pesos que puso el gobierno municipal, a esto se le suman, las unidades y las 10 cámaras de video que siguen disponibles para seguir haciendo un trabajo a la altura que la ciudadanía hoy demanda.

Al término del evento se dio el banderazo de arranque de las nuevas patrullas, en esta ocasión a tres mujeres policías se les asignó cada una de ellas. *NI*

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: