Regresa a la dirigencia de la Liga de Voleibol, Yola López

*El reto en esta nueva etapa después de un año es formar una liga infantil y tener una cancha de voleibol de playa.

La profesora Yolanda López Serrano regresa como presidenta interina de la Liga de Voleibol Femenil de Tula después de permanecer separada del cargo por un año, tiempo que tomó las riendas de la organización deportiva el licenciado Octavio Alonso, quien se preocupó por impulsar categorías infantiles y es precisamente la cuestión que retomará como plan de trabajo la profesora el impulsar una liga femenil y varonil de voleibol infantil.

Para Nueva Imagen informó la presidenta interina que volvió aceptar la responsabilidad con el compromiso de todos los que forman parte de la liga para que se involucren y sean responsables del buen funcionamiento del sistema. Dijo que ya son 20 años en la directiva con diferentes cargos por lo que pondrá toda su experiencia en beneficio del deporte.

“El martes 7 de febrero se llevó a cabo la asamblea donde asistieron 32 delegados de 44 equipos, se hizo la elección del nuevo comité a razón de que el licenciado Octavio renunció a la presidencia por cuestiones personales”, apuntó la profesora.

Irma Copca fue elegida como secretaria y Graciela Sierra, sigue siendo la tesorera, y se formaron comisiones nombrando como responsables de selectivos menores y mayores a Alfredo Piñeiro y Juan Carlos Orduña.

Dijo Yola López que le da mucho gusto el proyecto de los equipos infantiles, tienen cinco y la importancia de promover el deporte en infantes es porque son la semillita, pues ellas ya están grandes y vienen otras generaciones que hay que encaminar por una vida sana con deporte.

Dijo que también están solicitando una cancha de voly de playa, ya la habían prometido y no cumplió la pasada administración. Hicieron un censo y empezaron hacer la excavación para la cancha donde está el squash, todos piden una cancha de voly de playa es la voz de las delegadas de los equipos participantes.

Sobre la liga dijo que va caminando bien, buen nivel, van en la jornada 16 que es la mitad del torneo, muy buen nivel de juego en todas las fuerzas la Especial, Primera e Intermedia que están jugando en la duela más cómodamente, aunque con algunos detalles en la obra que no fue entregada en forma por la empresa. *NI*

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: