Asalto a domicilio

*En Iturbe se metieron a robar a vivienda y pretendían llevarse a la señora; al tratar de impedirlo, el esposo recibió un balazo en el hombro y ella un fuerte golpe con la cacha del arma.

Elementos de la policía municipal lograron la detención de un hombre, quien intentaba darse a la fuga, luego de que junto con sus cómplices intentaron entrar a una vivienda en la colonia Iturbe en Tula.

Trascendió que alrededor de las 10:30 de la mañana tres sujetos entraron a un domicilio ubicado entre las calles Francisco I. Madero y Lázaro Cárdenas en la colonia Iturbe.

En la vivienda se encontraba una pareja, quienes al ver a los hombres intentaron frustrar que los sujetos se llevaran sus pertenencias.

Sin embargo, uno de los asaltantes intentó llevarse a la señora, por lo que su pareja trató de defenderla y entre el forcejeo le dieron un disparo con un arma de fuego a la altura del hombro.

El dueño de la casa intentaba a toda costa impedir que se llevaran a la mujer, los sujetos le dieron a ella un cachazo y la dejaron tirada en el suelo herida, mientras que ellos intentaban darse a la fuga.

La policía municipal logró capturar a uno, quien traía un revólver calibre 38 y fue llevado al área de retención primaria, donde se negó a proporcionar sus generales, sin embargo trascendió que es vecino de Cuautitlán, Estado de México.

Finalmente luego del inicio de la Carpeta de Investigación el hombre quedó a disposición de la autoridad competente. *NI*

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: