Murieron papás e hija

*Terrible encontronazo en la Tula – Tlahuelilpan. Los tres fallecidos viajaban en un auto compacto, que se supone se estrelló contra un camión; hay un sobreviviente de cuatro años

Tlahuelilpan, Hgo.- Mueren ambos padres y una niña de 11 años, una menor de 4 años sobrevivió al trágico accidente automovilístico ocurrido la mañana del viernes 10.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 5:00 de la mañana sobre la carretera Tula-Tlahuelilpan, a la altura de los Manantiales.

Se sabe que la familia era oriunda de la comunidad de Panuaya del municipio de Tezontepec de Aldama, ellos viajaban a bordo de un Jetta color azul marino e iban con dirección a Tula.

Se presume que el fuerte impacto se dio contra un camión, el auto estaba destrozado del toldo y prácticamente de toda la parte delantera y el responsable huyó del lugar.

Él tenía 31 años, la mujer 30 años y la niña de 11 años, los que murieron casi al instante mientras que una pequeña de 4 años sobrevivió.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil y Bomberos al mando del comandante Ángel Barañano Guerrero, pese a que la pequeña de 4 años no presentaba aparentes lesiones fue llevada al Hospital Regional Tula-Tepeji para su valoración médica y para resguardarla del intenso frío que se sentía y en espera de que algún familiar acudiera para hacerse cargo de ella.

Mientras tanto elementos de la policía municipal y estatal acordonaron la zona mientras que personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo realizó las indagaciones de rigor, los rescatistas apoyaron a sacar los tres cuerpos de entre los fierros retorcidos de la unidad y fueron llevados al necrocomio en espera de que los familiares acudieran a la Agencia del Ministerio Público para los trámites a seguir y así poderles brindar cristiana sepultura. *NI*

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: