Bebé muere en el vientre de su madre

*En el hospital Cinta Larga le negaron la atención por falta de médico. Demasiado tarde la ayuda de protección civil de Tlahuelilpan

Tlahuelilpan, Hgo.- Ya con los dolores de parto, una mujer llegó al hospital conocido como Cinta Larga en Mixquiahuala donde, asegura, le negaron la atención porque le dijeron que no había médico.

Ante la impotencia y sin saber qué hacer, sus familiares a bordo de su unidad particular intentaban buscar ayuda.

Los hechos ocurrieron después de la media noche del sábado 14, cuando la joven llegó al nosocomio en busca de atención médica debido a que ya tenía los dolores de parto.

Los familiares intentaron dialogar con el personal que estaba en la entrada, pero les dijo que no la podían atender debido a que no había médico especializado.

Al no tener otra opción y ya desesperados llegaron a la base de Protección Civil y Bomberos de este municipio, donde los paramédicos al ver la situación de la mujer le brindaron las atenciones prehospitalarias.

Sin embargo en el momento de revisar al bebé, lamentablemente ya no presentaba signos vitales.

Rápidamente los paramédicos a bordo de la ambulancia llevaron a la mujer de emergencia al Hospital Regional Tula-Tepeji para que le brindaran la atención médica adecuada y no poner en riesgo la vida de la joven mujer.

Al tratar este medio de comunicación de buscar la versión por parte de los directivos del Hospital Cinta Larga no puedo ser posible, debido a que aseguró el personal que no se encontraba el director y se desconocía su hora de llegada.

Este bisemanario esperó por buen tiempo al director, luego de que se le explicó al personal el motivo de la pretendida entrevista; es decir corroborar lo dicho por la mujer y sus familiares que aseguran no la atendieron porque no había médico especializado. *NI*

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: