Policías municipales obtendrán aumento salarial el próximo año

Por Marisol Martínez Cruz.

Tlahuelilpan, Hgo.- Debido a la molestia de policías municipales porque se les pretendía reducir el aguinaldo, por lo que incluso iban a realizar paro laboral, el alcalde destacó que ya entabló un diálogo con ellos y hasta les prometió aumento salarial también a los trabajadores sindicalizados del ayuntamiento.

En entrevista el alcalde Juan Pedro Frías dijo que lamentablemente no es responsable que en la administración pasada se haya hecho mal el cálculo para el pago de aguinaldo a los uniformados, pero ese tipo de situaciones han sido supervisadas por la Auditoría y no quiere caer en lo mismo.

Sin embargo, aseguró que ya tuvo pláticas con los policías y que el presupuesto del próximo año le va a permitir darles un aumento salarial.

Con respecto al conflicto que se ha generado con la gente, principalmente con vecinos de la colonia Cuauhtémoc, quienes aseguran que la delincuencia ha aumentado considerablemente dijo que es muy prematuro para poder calificar el trabajo del director.

Sin embargo dijo que para poder rescatar la paz del municipio se necesita la ayuda ciudadana y que ya se tiene identificado a los delincuentes sólo hace falta que la gente contribuya con las denuncias correspondientes.

Pero que por petición de la gente y para su tranquilidad de todos el titular de Seguridad Pública será separado del cargo.

Casi al terminar la entrevista con el alcalde, llegaron vecinos de la colonia El salitre denunciando que personas ajenas durante la madrugada se robaron todo el cable de energía eléctrica, dejando sin éste servicio a todos los vecinos.

La gente molesta coincidió en la versión de los vecinos de la colonia Cuauhtémoc quienes dicen que la delincuencia está incontrolable y que hace falta la presencia de la policía estatal o que el municipio forme parte del Mando Coordinado. *NI*

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: