Se iluminó el árbol en la Plaza Juárez y “en Hidalgo la Navidad crece contigo”

Con el programa impulsado por el gobierno y el DIF estatal, que fomenta los valores del amor y la unión familiar, se fortalece el espíritu navideño entre la población.

– Atracciones como la piñata gigante iluminada, el coro monumental y el tradicional cuento decembrino, alegraron la noche de todos los presentes.

– La magia de esta temporada tan especial, inició para todos los hidalguenses.

Miles de familias de Pachuca abarrotaron la plaza Juárez de esta ciudad, y acompañaron a Omar Fayad, gobernador del estado, al encendido del árbol navideño, que junto con su esposa, Victoria Ruffo, presidenta honoraria del Sistema DIFH, y sus hijos Vicky y Anuar, llevó a cabo en una noche llena de magia y sorpresas.

Fue con la presencia de miles de asistentes, que el programa “En Hidalgo la Navidad Crece Contigo”, inició con éxito y con ello se abona a reforzar los valores de la unidad y el amor familiar; tal y como lo expresó el mandatario estatal en su mensaje de salutación, bienvenida y buenos deseos.

En primer encendido de la administración de Omar Fayad, el gobernador manifestó su alegría y emoción al saludar a quienes esperaban con deseo este encuentro con nuestras tradiciones y costumbres, a festejar la navidad en familia, así mismo hizo patente la bienaventuranza para el año venidero, “y que tengan, que tengamos todos, que tenga Hidalgo un próspero año 2017.

El evento, confirmó que el gobierno de Omar Fayad, es un gobierno cercano a la gente, tal y como se pudo ver a su arribo a la emblemática plaza pachuqueña, donde saludó a los niños y niñas integrantes del coro monumental, así como a quienes se acercaron a saludar a su familia, que fue una familia más, que disfrutó del espectacular árbol; la piñata gigante; y el tradicional cuento navideño.

Una noche espléndida, donde el clima se sumó al ambiente de entusiasmo, sorpresa, emoción, los más de 35 mil habitantes provenientes de la capital Pachuca y municipios aledaños, disfrutaron de un espectáculo de gran calidad, mientras degustaban el aguinaldo navideño que en la entrada les obsequió el Sistema DIFH.

El programa mantuvo expectantes a los miles de niños y niñas que acompañados de sus padres se sumaron a la algarabía popular, unieron sus voces al coro monumental que entonó villancicos navideños y apreciaron una obra de teatro navideña, que iluminó no sólo el rostro de mamás y niñas, padres e hijos, sino el cielo pachuqueño al acompañarse el espectáculo musical con una lluvia pirotécnica multicolor.

Fue una noche inolvidable, que representó el comienzo de una época especial, que llegará a las diferentes regiones de la entidad, a través de todas las atracciones que, este 2016, el programa pondrá al alcance de un mayor número de hidalguenses.

El objetivo se cumplió con creces, este año más familias son partícipes de los espectáculos, diversión y tradiciones que durante diciembre y las primeras semanas de enero, estarán presentes en todo el territorio estatal y que dejarán de manifiesto que “En Hidalgo la Navidad Crece Contigo”. *NI*

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: