Por si no lo sabías…

*Nombre comercial.

Por: JONATHAN D’ ESTRADA

Amigos lectores es un placer saludarles, agradeciendo su lectura, hoy hablaremos de… ¿nombres?

Hoy día la telefonía celular se mantiene consolidada; prácticamente todos lo usamos. Desde adultos y adolescentes, hasta niños de 8, 9, 10 años. Con la llegada de esta nueva tecnología, las personas empezaron a comunicarse de una mejor manera, en términos de distancias… tanto que se puede interactuar con otra persona desde cualquier parte del mundo.

Es una condición indispensable para relacionarse, trabajar, compartir y consumir contenido. La tecnología nos está cambiando, pues de ser un gasto, pasó a ser una inversión, porque simplemente lo necesitamos.

En la actualidad vivimos en un mundo de constante cambio, donde los consumidores cada día demandan productos nuevos e innovadores. Tan solo entre septiembre y octubre compañías como Apple®, Sony®, Samsung®, LG® y Google®; anuncian y lanzan sus productos más importantes al mercado. Dando a conocer la capacidad, formato de cámara, duración de batería, pantalla, resolución, potencia, almacenamiento y flexibilidad de sus productos.

Estas presentaciones van acompañadas de grandiosos trabajos publicitarios con bombardeos psicológicos importantes con los que se transforma el deseo de los consumidores en una necesidad casi vital.

Desde luego, las empresas deben invertir en la fidelidad que sus clientes les otorgan para consérvalos, y Apple® lo sabe muy bien, la prueba está en Ucrania, donde un hombre llamado Olexander Turin decidió cambiarse el nombre para recibir de regalo un Iphone7®.

Lo anterior, luego de que una tienda de la compañía ofreció uno de sus novedosos teléfonos a cada una de las primeras cinco personas que de manera oficial remplazaran su nombre por el del dispositivo.

Así pues, iPhone Sim Siete, acompañado de su familia y su nueva identificación, recibió su regalo el pasado viernes. Los amigos y familiares de Sim estaban pasmados al principio por la decisión, pero después apoyaron la idea.

Su hermana, Tetyana Panina, dijo -“fue difícil aceptarlo y creerlo, pero cada persona en este mundo trata de expresarse. ¿Por qué no hacerlo de esta manera?”- finalizó.

Por si no lo sabías, el precio base del teléfono es equivalente a 850 dólares en Ucrania, mientras que el cambio de nombre cuesta sólo dos dólares. *NI*

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: