18 de dic de 2018

UTTT reconoce a CITAPIA por su apoyo para construir barda perimetral

  Por su contribución con materiales para la construcción de la barda perimetral de la Universidad Tecnológica de Tula - Te


Por OFICINA | martes 17 de julio del 2018 , 12:41 p.m.

 

Por su contribución con materiales para la construcción de la barda perimetral de la Universidad Tecnológica de Tula - Tepeji (UTTT), esta casa de estudios entregó un reconocimiento especial a Construcción Industriales Tapia, S.A. de C.V. (CITAPIA).

En el marco de la XIII Sesión Ordinaria del Consejo de Vinculación y Pertinencia de esta institución, el rector Dr. Luis Téllez Reyes, entregó la distinción al Ing. Luis Roberto Sandoval Orozco, representante del Ing. Juan Carlos Tapia Vargas, director general de CITAPIA.

En su mensaje Téllez Reyes agradeció el respaldo de esta empresa, que de manera solidaria y desinteresada, les donó 30 toneladas de varilla, que fueron aplicadas en la construcción del lado norte de la barda perimetral.

A nombre del Ing. Juan Carlos Tapia, el Ing. Luis Roberto Sandoval, indicó que Construcciones Industriales Tapia, tiene el firme compromiso de apoyar a las instituciones educativas, pues es una Empresa Socialmente Responsable.

Cabe destacar que CITAPIA es una empresa 100% mexicana en proceso de internacionalización, basada en la calidad del servicio a la comunidad, generando empleos dignos que impulsan el desarrollo de México.

Está enfocada a desarrollar proyectos integrales IPC (Ingeniería, procura y construcción) para diversos sectores de la industria petroquímica, refinación, energía, cementera, alimenticia, infraestructura, entre otras.

Creando soluciones integradas, innovadoras y de gran alcance para sus clientes. Pues guía sus esfuerzos para seguir siendo una empresa al servicio de las presentes y futuras generaciones.

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO