15 de ago de 2018

Siete niños encerrados en el interior de un auto

*Sin importar el intenso calor, la tía y la abuela fueron de compras.   La abuela y tía dejaron encerrados en el auto a siete ni&


Por OFICINA | viernes 13 de julio del 2018 , 07:07 p.m.

*Sin importar el intenso calor, la tía y la abuela fueron de compras.

 

La abuela y tía dejaron encerrados en el auto a siete niños de edades desde tres a seis años, todos encargados con el franelero.

 

Las dos mujeres adultas le dijeron al franelero que iban rápido a comprar unas mochilas y que no tardaban, pero pasó más de media hora y nada que regresaban.

 

Mientras tanto, los niños en el interior del auto ya estaban desesperados porque se habían quedado encerrados y el intenso calor era insoportable para los siete.

 

Entonces no faltó el pequeño que abrió la puerta del auto, pues ya querían salir a un lugar fresco y seguir jugando, pero los más pequeños deseaban que regresara su abuela.

 

El franelero ya no sabía ni qué hacer y hasta la alarma del auto se accionó. Los hechos ocurrieron la mañana del jueves sobre la calle Manuel Rojo del Rio, casi a la altura por donde está una óptica.

 

Al lugar se acercó un oficial de Seguridad Pública, por lo que el franelero le explicó lo sucedido y buscaron por muchos minutos a la abuela y tía de los niños, pero no fue posible encontrarlas.

 

Debido a que los siete pequeños ya estaban inquietos, las oficiales de Seguridad Pública los llevaron ante el juez conciliador en turno, ya que hubo la necesidad de llamar al DIF municipal y al Instituto de la Mujer, por seguridad de los niños ya que se desconocía el paradero de las mujeres.

 

Minutos más tarde llegó la tía y abuela de los niños. La abuela muy molesta porque se habían llevado a los niños, pero finalmente se le hizo ver a la señora que incurrió en una imprudencia en dejar a niños tan pequeños solos y encerrados dentro de un auto. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO