20 de ago de 2018

Se endeudará municipio de Tepeji por más de 18 mdp

TEPEJI DEL RÍO, Hgo.- Aprobaron con 13 votos a favor y cuatro en contra, que el gobierno municipal se endeude por 18 millones 250 mil pesos par


Por OFICINA | miércoles 6 de junio del 2018 , 03:26 p.m.

TEPEJI DEL RÍO, Hgo.- Aprobaron con 13 votos a favor y cuatro en contra, que el gobierno municipal se endeude por 18 millones 250 mil pesos para la ejecución de nueve obras principalmente de pavimentaciones y drenajes.

El alcalde Moisés Ramírez Tapia explicó que solicitaría el crédito a Banobras, con la idea de terminar de pagar poco antes de que su gobierno concluya. Argumentó que quiere adelantar con las obras que son muy necesarias en algunas comunidades del municipio.

Leyó un listado de obras y destaca beneficiar a comunidades como San José Piedra Gorda con obras de infraestructura básica. Mencionó el edil que se pagarán con recursos propios y que el banco le solicita un acta donde se dé la aprobación por parte del Ayuntamiento.

Sobre el tema, la regidora Xóchitl Jazmín Isidro pidió que no manejen los asuntos con un guion como el que se les presentó, porque ya viene todo listo para el pase directo. Arguyó que de acuerdo a la ley el municipio solo puede contraer deudas para acciones productivas.

Se dieron otras participaciones de apoyo principalmente, aunque la regidora Vanesa Jiménez de igual manera se pronunció en contra de que el municipio se endeude en ninguna circunstancia. Finalmente la mayoría se impuso. (MGP)

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO