20 de jul de 2018

Recorridos para descartar daños por lluvia

Mediante recorridos constantes, Protección Civil, Bomberos de Tula se manteiene alerta por las constantes precipitaciones pluviales. Como resu


Por OFICINA | martes 19 de junio del 2018 , 01:59 p.m.

Mediante recorridos constantes, Protección Civil, Bomberos de Tula se manteiene alerta por las constantes precipitaciones pluviales.

Como resultado de las lluvias de las ultima horas en la ciudad de Tula, Protección Civil de Tula, acudió esta mañana a la ribera del río Rosas, donde por reblandecimiento de la tierra producto de la humedad, un árbol cayó hacia dentro del cauce del mencionado afluente.

En este mismo sentido, Protección Civil, acudió a la Colonia Arboledas, donde de igual manera por reblandecimiento de la tierra, justo a la vera de la carpeta asfáltica otro árbol cayó obstruyendo la vialidad, por lo que elementos de Protección Civil procedieron a su retiro. En ambos casos, no hubo personas lesionadas.

Como cada mañana también se realizaron recorridos a lo largo de los ríos Tula y Rosas, para verificar los niveles, reportando sin novedad.

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO