17 de oct de 2017

Palacio municipal, iglesia y Centro Cultural de Tepeji, con cuarteaduras a raíz del sismo

*Dio a conocer el alcalde Moisés Ramírez Tapia que no son de riesgo y que Protección Civil continúa con la revisión


Por OFICINA | miércoles 20 de septiembre del 2017 , 02:42 p.m.

*Dio a conocer el alcalde Moisés Ramírez Tapia que no son de riesgo y que Protección Civil continúa con la revisión.
*En sesión de cabildo se aprobó campaña de descuento en rezagos de pagos del impuesto predial.
TEPEJI DEL RÍO, Hgo.- En este municipio el alcalde Moisés Ramírez Tapia dio a conocer que el palacio municipal, la iglesia de San Francisco, el Centro Cultural y algunas escuelas registraron cuarteaduras con motivo del sismo de este martes 19 de septiembre.
Entrevistado al término de la sesión de cabildo por la mañana del miércoles 20, dijo que en general solo hubo gente con crisis nerviosa y daños incluso en el campus de la Universidad Autónoma de estado de Hidalgo (UAEH), donde hubo vidrios rotos.
En la iglesia de San Francisco el campanario presentó una grieta a raíz del movimiento telúrico; en el palacio municipal, cuarteaduras en oficinas al igual que en áreas de algunas escuelas. Protección Civil municipal continúa con la revisión en toda la demarcación, dio a conocer el edil.
Cuarteaduras sin riesgo, pero de todas formas gobierno estatal ya avisó que el resto de la semana al parecer no habrá clases, refirió el presidente municipal, quien puntualizó que una vez que se realice la evaluación se determinará disponer  del fondo de 700 mil pesos que tienen para emergencias.
 
Por lo pronto desde el 19 y este miércoles 20 las actividades en la presidencia municipal se desarrollaron de manera normal. En la sesión de cabildo se aprobó el programa para la regularización del pago del impuesto predial, que consiste en un descuento del 50% en los recargos acumulados desde el 2012 hasta el 2017, la cual entrará en vigor a partir del 1 de noviembre y culminará el 15 de diciembre del presente año. (MGP)

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO