21 de jun de 2018

Familia resultó afectada por explosión de camioneta

*La unidad estaba cargada con contenedores que contenían gasolina al parecer robada.


Por OFICINA | martes 17 de abril del 2018 , 01:27 p.m.

Debido a la explosión de una camioneta que almacenaba contenedores con gasolina, al parecer robada, la madrugada de este martes 17 de abril, en la colonia Netzahualcóyotl, en El Carmen, municipio de Tula, la vivienda vecina de donde ocurrieron los hechos, quedó calcinada, todas sus pertenencias se redujeron en cenizas.

En plática con la propietaria de la vivienda, dijo que sus nietos junto con su nuera quedaron encerrados en una habitación y temían resultar atrapados entre las llamas; los vecinos los ayudaron  a salir y a sofocar el fuego.

Cuando llegó la policía se llevó  la unidad siniestrada sin esperar siquiera que llegaran los peritos  y revisara los daños ocasionados.

Los responsables huyeron y según vecinos, en el transcurso del día sus familiares lograron sacar algunas de sus pertenencias sin que nadie pudiera evitarlo.

La familia afectada teme por su integridad y además piden que los responsables sean atrapados y paguen porque en cuestión de minutos ellos perdieron su patrimonio forjado por muchos años a base de trabajo. *NI*

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO