20 de ago de 2018

En regiones de Pachuca y Tizayuca recupera Policía Estatal vehículos con reporte de robo

Un tractocamión, dos camionetas pick up y una motocicleta fueron los vehículos que elementos de la Policía Estatal lograron


Por OFICINA | martes 20 de marzo del 2018 , 12:52 p.m.

Un tractocamión, dos camionetas pick up y una motocicleta fueron los vehículos que elementos de la Policía Estatal lograron localizar y recuperar como resultado del trabajo policial.

 

Las unidades que cuentan con reporte de robo vigente fueron localizadas y aseguradas en distintos puntos de la zona metropolitana de Pachuca y el municipio de Tizayuca:

 

·         Camioneta Nissan, color blanco, con caja seca, robada en la colonia Guadalupe de Ecatepec, Estado de México, y recuperada en la colonia Santiago Jaltepec, en Mineral de la Reforma.

 

·         Motocicleta Honda, color negro, con reporte de robo desde hace dos años, recuperada en el fraccionamiento Villas de Pachuca.

 

·         Tractocamión Kenworth, color rojo, con matrícula del servicio público federal, robado el pasado 15 de marzo en la Ciudad de México y recuperado en la comunidad de Tepojaco, municipio de Tizayuca.

 

·         Camioneta Nissan, pick up, color azul, con placas del Estado de México, robada en Pachuca y recuperada en el mismo municipio, sobre bulevar Luis D. Colosio, a la altura del distribuidor vial La Paz.

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO