20 de ago de 2018

El Bicho Latino está en Tula

El Bicho Latino está en Tula. Y junto con él, la familia conformada por Zaina, Shanti y Matu ¿Has escuchado hablar de ellos? Sha


Por OFICINA | jueves 19 de abril del 2018 , 11:10 a.m.

El Bicho Latino está en Tula. Y junto con él, la familia conformada por Zaina, Shanti y Matu ¿Has escuchado hablar de ellos?

Shanti y Matu son una pareja que en el año 2005 decidió emprender un viaje de aventura desde la Patagonia, Argentina, hasta México… así sin más, tan solo a bordo de su casa rodante y su medio de transporte, El Bicho, como le han denominado al camión que es su hogar.

Son 12 años de camino, tiempo en que nació Zaina, su hija que recién cumplió 10 años, quien viaja con ellos, en esta su forma de vivir.
En su trayecto han podido conocer los principales sitios de interés turístico de los países latinoamericanos; y en México, desde Quintana Roo han pasado a la zona centro de nuestro país a Hidalgo, justamente en Tula donde llamó su atención la cultura tolteca y la zona arqueológica.

Oriundos del Sur de Argentina, en La Patagonia, la idea original era venir a México, pero ahora han decidido ir hasta Alaska porque han hecho del viaje su forma de vivir por lo que quieren seguir viajando y conociendo. En México llevan dos años y medio, donde no solo cruzan sino que visitan los estados.

Para compartir un poco más con la gente de esta ciudad, a partir de hoy jueves 19 de abril por la tarde, estacionarán su casa rodante en las inmediaciones del jardín municipal, en donde esperan conocer y hacer más amigos tulenses, a bordo de El Bicho, invitan a las familias a visitar su hogar donde los esperan con las puertas abiertas, y donde podrán observar que el autobús cuenta con depósitos para captar agua de lluvia y placas solares que les otorga la energía para generar la luz y energía eléctrica.

Búscalos en Facebook como:
@elbicholatinolibro

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO