20 de ago de 2018

Combustible y droga asegurados en distintos hechos

NOPALA DE VILLAGRÁN, Hgo.- En operativo implementado por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo fueron asegurad


Por OFICINA | miércoles 18 de abril del 2018 , 10:09 a.m.

NOPALA DE VILLAGRÁN, Hgo.- En operativo implementado por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo fueron asegurados 30 mil litros de combustible, cinco vehículos, dos personas y probable droga en la región de Nopala de Villagrán.

Inicialmente se realizó la detención de un individuo originario del municipio de Apaseo El Alto, estado de Guanajuato, que transportaba aproximadamente 30 mil litros de combustible a bordo de un tractocamión habilitado como pipa.

La unidad International, color rojo, era conducida por quien dijo llamarse L.A.H.G., de 41 años, quien fue detenido y puesto a disposición de autoridades federales al no acreditar la procedencia y legalidad del producto.

En hechos distintos, agentes estatales localizaron y aseguraron una camioneta Ford F-150, color blanco, con reporte de robo, cargada con dos contenedores de mil litros de capacidad vacíos, sobre la carretera Tula-Nopala, a la altura de la comunidad de El Capulín, Chapantongo.

Cinco contenedores de mil litros y un tambo de siete mil de capacidad, así como equipo de bombeo y mangueras, fue lo que elementos de la Policía Estatal y personal del Ejército Mexicano que aplicaban operativo interinstitucional en Nopala localizaron en un lote baldío. En el sitio fue asegurada una camioneta Chevrolet, pick up.

De igual manera, el mismo personal logró la detención de una persona de género masculino a la que le detectaron entre sus pertenencias aproximadamente 8 gramos probable droga conocida como cristal.

El hombre que se identificó como J.I.R.A., de 21 años, fue intervenido a bordo de una camioneta Chevrolet, tipo Silverado, color verde, con placas de la Ciudad de México.

Finalmente, sobre el camino de terracería que conduce a la localidad de Palo Verde los uniformados localizaron abandonada una camioneta Chevrolet, de tres y media toneladas, con caja de redilas, color negro, cargada con cuatro contenedores de mil litros vacíos, con reporte de robo y alterada en su medios de identificación.  

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO