17 de oct de 2017

Asegura policía estatal arma de fuego en Tecozautla

  Como parte de los recorridos para la prevención de actividades ilícitas, la Secretaría de Seguridad Pública de Hid


Por OFICINA | miércoles 12 de julio del 2017 , 01:07 p.m.

 

Como parte de los recorridos para la prevención de actividades ilícitas, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo aseguró a una persona en posesión de un arma de fuego en el municipio de Tecozautla.

 

Fueron policías adscritos a la Coordinación de Seguridad Estatal quienes al patrullar por la carretera estatal Bandho-Las Rosas, a la altura del kilómetro 8+ 100, a 300 metros de la entrada a la hacienda del Yextho, detectaron a una persona.

 

El individuo caminaba con un arma de fuego larga, tipo escopeta, por lo que fue intervenido y se identificó como P.L.T.S., de al parecer 19 años; antes, al notar la presencia policial intentó darse a la fuga, siendo detenido metros adelante.

 

El arma, escopeta marca Remington, calibre 20 milímetros, y la persona, que no contaba con algún documento que le permitiera la portación, fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación para los trámites correspondientes.  

 

Esta acción se suma al decomiso de 67 armas (55 cortas y 12 largas), aseguradas desde el comienzo de la presente administración estatal hasta el cierre del mes de junio, y con ello la prevención en la comisión de posibles hechos ilícitos con el uso de las mismas.

 

-0-

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO