23 de nov de 2017

GUERRA DE HAMBURGUESAS

  GUERRA DE HAMBURGUESAS Por: JONATHAN D’ ESTRADA   Amigos lectores, les saludo con el gusto de cada semana, esta


Por OFICINA | martes 7 de noviembre del 2017 , 04:44 p.m.

 

GUERRA DE HAMBURGUESAS

Por: JONATHAN D’ ESTRADA

 

Amigos lectores, les saludo con el gusto de cada semana, esta ocasión desde la cocina de la casa, con un apetito normal que con una hamburguesa, queda resuelto…

Los orígenes de la hamburguesa son inciertos, pero posiblemente fue elaborada por primera vez en el período que va desde finales del siglo XIX hasta comienzos del XX.

El origen de este alimento procesado es poco claro debido principalmente a que son muchas las personas, todas ellas de Hamburgo, que se disputan el honor de haber sido las primeras en poner dos rebanadas de pan a un filete de carne picada. Poco después de componer la hamburguesa con sus dos panes, comenzó a aderezarse con todos sus acompañamientos característicos.

La hamburguesa nace en una época en la que es necesario comer rápido y barato.  Los avances tecnológicos en el terreno de la conservación de alimentos así como las mejoras en el transporte y la producción agrícola, hicieron posible que los ingredientes esenciales de la hamburguesa fueran fundamental y artificialmente urbanos, ya desde su origen, por ello en el súper, podemos encontrar la carne empaquetada, así como las verduras picadas en lata.

En fin, mucho que comentar sobre suculento platillo, pero lo que más llamó mi atención fue que usuarios de Twitter cuestionaron a los empleados de Google y Apple sobre sus emojis de hamburguesa, ya que para su perspectiva, no colocaron en el orden correcto los ingredientes del aperitivo generando todo un debate en la red social.

En la hamburguesa de Google, el queso está debajo de la carne, mientras que en la de Apple, encima. Para los cibernautas, Apple puso de manera correcta los ingredientes ya que el calor derrite el queso y permite que se escurra por los bordes de la carne. En el orden propuesto por Google, el queso se escurre por el pan y este podría quedar fuera.

Pero la receta de Apple tampoco se salva del todo. Los internautas observaron que colocaron la lechuga debajo de la hamburguesa y esto provocaría que el calor de la carne haga que la lechuga pierda su frescura.

Por si no lo sabías, el CEO de Google señaló en un comunicado que pararían todos sus trabajos para enfocarse en rediseñar dicho icono.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO