18 de oct de 2017

Ya llevaba varios días dentro del canal el cadáver de una mujer

Personas que caminaban por el lugar, se percataron de que en el interior de la corriente del agua flotaba un cuerpo, el cual estaba atorado en la colu


Por OFICINA | viernes 8 de septiembre del 2017 , 07:48 p.m.

Personas que caminaban por el lugar, se percataron de que en el interior de la corriente del agua flotaba un cuerpo, el cual estaba atorado en la columna de un pequeño puente que ocupan los vecinos para atravesar el canal, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades.

 

Elementos de Seguridad Pública municipal, de la estatal y de Protección Civil llegaron al Canal Requena, en la calle Leandro Valle Sur, de la comunidad de San Marcos en Tula y constataron que estaba el cuerpo sin vida de una persona.

 

Los paramédicos trataron de revisar el cuerpo que ya despedía fuertes olores fétidos, pues estaba en completo estado de descomposición.

 

Al lugar llegó personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, que se encargó del levantamiento del cadáver y de las investigaciones de rigor.

 

Más tarde trascendió que la mujer era vecina de este municipio, que padecía esquizofrenia y que ya tenía casi un mes que había salido de su vivienda; pero hace apenas na semana que sus familiares reportaron su desaparición.

 

Además muchas veces se salía de su casa, desaparecía un tiempo y regresaba, pues incluso en una ocasión su familia la encontró en el Estado de México.

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO