27 de may de 2019

Vuelca pipa con gas; temían que explotara

Tepeji del Río, Hgo.-  Gran movilización de elementos de emergencia protagonizó el operador de una pipa cargada con 40 mil l


Por OFICINA | martes 12 de febrero del 2019 , 05:57 p.m.

Tepeji del Río, Hgo.-  Gran movilización de elementos de emergencia protagonizó el operador de una pipa cargada con 40 mil litros de gas; se temía una explosión.

Los hechos ocurrieron en el interior del parque industrial, la mañana del lunes 11; pese a la volcadura las salchichas no presentaron ruptura que provocara la salida del gas.

Todo terminó en alarma, tanto para el operador de la pipa, la empresa y los elementos de Protección Civil.

La pipa propiedad de la empresa Ultra Gas iba cargada con 40 mil litros de gas licuado de petróleo y pese a que una de las salchichas quedó literalmente volteada no presentó fugas.

Los elementos de Protección Civil del municipio realizaron los protocolos de seguridad, para que el mismo personal de la empresa realizara las maniobras de traspaso del contenido del gas a otra pipa.

Pese a lo aparatoso de la volcadura, por fortuna no resultaron personas lesionadas, y la fuga del gas se pudo evitar, de lo contrario pudo ocasionar un incendio con resultados lamentables. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO