27 de may de 2019

Vuelca camioneta con contenedores de hidrocarburo

Tepeji del Río de Ocampo, Hgo.- Una camioneta con reporte de robo, volcó en céntricas calles de la comunidad de San Ildefonso, &e


Por OFICINA | viernes 8 de marzo del 2019 , 06:47 p.m.

Tepeji del Río de Ocampo, Hgo.- Una camioneta con reporte de robo, volcó en céntricas calles de la comunidad de San Ildefonso, ésta cargaba cuatro contenedores, de una capacidad de mil litros, cada uno, de hidrocarburo de dudosa procedencia.

El personal de protección civil tuvo que trabajar de inmediato, debido a que el hidrocarburo se regó por la avenida principal de La Loma de la comunidad antes mencionada.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:00 de la mañana y por temor a que ocurriera un incendio, los rescatistas actuaron de manera inmediata.

Trascendió que la camioneta Dodge Ram color blanca con azul, traía 4 contenedores tipo cisterna con rejilla metálica, los cuales cayeron cuando el operador de la unidad perdió el control de la misma y volcó.

Los contenedores cayeron y dos de ellos comenzaron a derramar el hidrocarburo en su totalidad.

Los cientos de litros quedaron esparcidos en la avenida principal y los pobladores temían a que esto ocasionara un accidente.

A los pocos minutos, todo quedó bajo control, la policía municipal corroboró que la unidad tenía reporte de robo.

Mientras tanto, elementos de la policía estatal también llegaron al lugar de los  hechos y con la ayuda de la grúa lograron quitar la unidad que quedó atravesada en la avenida, la cual fue llevada al local de encierro, donde se espera a que llegue el propietario.

Los hechos quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.   

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO