16 de feb de 2019

Vuelca camioneta cargada con contenedores llenos de hidrocarburo

*Se derramaron 6 mil litros. Alrededor de 6 mil litros de gasolina fueron derramados, luego de que el conductor de una camioneta volcó en un


Por OFICINA | martes 18 de diciembre del 2018 , 05:31 p.m.

*Se derramaron 6 mil litros.

Alrededor de 6 mil litros de gasolina fueron derramados, luego de que el conductor de una camioneta volcó en un camino de terracería en la calle Alondra, de la colonia La Calandria que pertenece a la comunidad de Santa María Ilucán, en Tula.

La tarde del lunes 17 se registró el aparatoso accidente y pese a que la camioneta volcó del lado del conductor, éste no estaba en el lugar de los hechos, pues logró darse a la fuga.

Los  miles de litros de gasolina se derramaron, ya que con la volcadura esto fue inevitable.

Elementos de la policía municipal acordonaron el área mientras que rescatistas de Protección Civil registraron el área en busca del operador, ya que por lo aparatoso del accidente se creía que éste estaba dentro de la camioneta, pero no fue encontrado por ningún lado.

La serie de la camioneta fue registrada en la plataforma misma que arrojó reporte de robo con lujo de violencia en Cuautitlán Izcalli, Estado de México, con el número de Carpeta de Investigación CUA/CUA/CUN/031/21/4256/18/10, iniciada en la localidad antes mencionada.

En la parte de la batea de la camioneta RAM color blanca con caja seca, con razón social Editorial García, se encontraron seis contenedores de 1000 litros cada uno.

El contenido (gasolina) que estaba en el interior de los contenedores se derramó en la calle sin poder evitarlo, ya que la pesada unidad estaba volcada, con ayuda de la grúa ésta fue remolcada al local de encierro en espera del propietario para los trámites legales a seguir.  *NI* 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO