12 de dic de 2017

Vuelca auto sobre la Tula-Tepeji; todo quedó en pérdidas materiales

La tarde del jueves, el conductor de un auto compacto Ford Fiesta, perdió el control de su unidad y volcó.   Los hechos ocurriero


Por OFICINA | sábado 15 de julio del 2017 , 01:24 p.m.

La tarde del jueves, el conductor de un auto compacto Ford Fiesta, perdió el control de su unidad y volcó.

 

Los hechos ocurrieron sobre la carretera Tula-Tepeji, a la altura de la colonia Jalpa, casi frente a una conocida azulejera.

 

Al parecer el hombre manejaba a gran velocidad lo que ocasionó que perdiera el control de la unidad y en la curva volcó.

 

El auto quedó totalmente volteado, es decir con las llantas para arriba, se sabe que el conductor iba con dirección a Tula y en el interior del carro había algunas botellas de bebidas embriagantes.

 

El conductor, fue atendido por paramédicos de Protección Civil, y fue llevado al hospital de Pemex para su valoración médica.

 

Pese a lo aparatoso del accidente, el hombre resultó con lesiones que al parecer no ponen en riesgo su vida; mientras que el auto resultó en pérdida total.

 

En el lugar, elementos de la policía municipal abanderaron, mientras el lesionado recibía las atenciones prehospitalarias y la grúa retiró el auto; el tráfico se vio afectado por unos minutos. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO