24 de nov de 2017

“Voló” con su camioneta; perdió la vida

Un hombre de entre 50 y 60 años aproximadamente, que viajaba a bordo de una X-Trail, Nissan, modelo reciente, color gris obscuro, salió


Por OFICINA | miércoles 18 de octubre del 2017 , 10:25 a.m.

Un hombre de entre 50 y 60 años aproximadamente, que viajaba a bordo de una X-Trail, Nissan, modelo reciente, color gris obscuro, salió de la cinta asfáltica y voló a una altura de 10 metros aproximadamente, del puente elevado del libramiento Tula-El Carmen, casi por el Hospital Regional, el auto cayó hasta las vías, por el lugar conocido como Rancho Las Calabacitas.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo realizó el levantamiento del cadáver y es el que lleva a cabo las investigaciones de rigor, para determinar qué ocasionó que perdiera el control del auto.

Personal de Protección Civil y policías municipales abanderaron el lugar, donde la persona falleció tras sufrir el accidente y caer hacia las vías del tren, en el área de la cuchilla que se forma a la altura del puente del libramiento Tula- San Pedro Alpuyeca.

Al lugar llegó la Cruz Roja Tula, pero la persona ya no presentaba signos vitales. El fallecido vestía pantalón de mezclilla en color azul y chaleco color café; conforme transcurrieron los minutos se pudo identificar al hombre que pereció.

Al parecer, la camioneta circulaba en el carril en dirección a San Pedro Alpuyeca hacia el hospital, cuando perdió el control el conductor y salió del camino, cayendo desde una altura de varios metros. Este percance ocurrió por la noche del sábado 14 de octubre.*NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO