18 de oct de 2017

Vivienda amanece con varios impactos de bala

*La familia propietaria del inmueble no sabe si hubo una riña entre personas que acudieron a la feria de Santa Ana Ahuehuepan o fue producto de


Por OFICINA | viernes 28 de julio del 2017 , 07:06 p.m.

*La familia propietaria del inmueble no sabe si hubo una riña entre personas que acudieron a la feria de Santa Ana Ahuehuepan o fue producto de algún atentado contra ella.

 

Tremendo susto se llevó una familia, luego de que en la madrugada de este viernes 28 de julio, varias detonaciones de bala impactaran su vivienda.

Alrededor de las 3:30 de la madrugada una familia vecina de Benito Juárez, perteneciente al municipio de Tula, dio conocer que afuera de su vivienda escuchó varias detonaciones con arma de fuego.

Alrededor de las 9:00 de la mañana cuando la familia salió de la vivienda, descubrió que en un local de su propiedad había varias perforaciones de impactos de bala.

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal, pero debido a que los hechos ocurrieron en la madrugada, nadie supo dar alguna pista, por el momento.

La familia aseguró no tener problemas con nadie y suponen que los impactos de bala fueron producto de alguna riña entre ebrio, que salieron de la feria en la comunidad de Santana Ahuehuepan.

Finalmente los afectados acudieron a iniciar una Carpeta de Investigación, en la agencia del ministerio público,  a fin de que esclarezcan los hechos, pues ahora temen por su integridad, por no saber si se trató de una riña entre borrachos o algún atentado en contra de algún miembro de la familia. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO