27 de may de 2019

Viajaba en su auto cuando lo ejecutaron a tiros

Viajaba a bordo de su auto, sobre la carretera Tula-Tepetitlán, a la altura de la comunidad de Santa Ahuehuepan en Tula, cuando de otro veh&iac


Por OFICINA | viernes 8 de marzo del 2019 , 07:28 p.m.

Viajaba a bordo de su auto, sobre la carretera Tula-Tepetitlán, a la altura de la comunidad de Santa Ahuehuepan en Tula, cuando de otro vehículo lo rafagearon con armas de fuego; el hombre quedó sin vida entre el volante y asiento de su auto.
Al parecer la víctima iba con dos acompañantes quienes escaparon para ponerse a salvo, mientras que los responsables lograron desaparecer sin dejar rastro.
El hombre viajaba a bordo de un auto Versa color blanco, mientras que se supo que los atacantes iban en una camioneta.
Pese a un operativo que realizó el grupo de uniformados conformado por militares, federales y estatales, no lograron dar con los responsables.
Trascendió que el hombre quien fue identificado con el nombre con iniciales C.D.H, era originario y vecino del estado de Querétaro.
Incluso hay quienes dicen que se trató de un enfrentamiento, pero serán los resultados de las investigaciones del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, los que puedan aclarar los hechos que sucedieron la tarde del martes 5, en la comunidad de Santa Ana Ahuehuepan.
Además, podrán determinar si este hecho se relaciona con los enfrentamientos frecuentes entre bandas delictivas dedicadas al huachicoleo. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO