24 de nov de 2017

Venían de asaltar un Oxxo; aquí los detuvieron en otro

Atotonilco de Tula, Hgo.-  Tres hombres que asaltaron un Oxxo, alrededor de las 10:00 de la mañana del lunes 16, frente a C4 en Tula, fuer


Por OFICINA | miércoles 18 de octubre del 2017 , 10:29 a.m.

Atotonilco de Tula, Hgo.-  Tres hombres que asaltaron un Oxxo, alrededor de las 10:00 de la mañana del lunes 16, frente a C4 en Tula, fueron capturados; traían un botín de casi 400 mil pesos, se sabe que acababan de robar otro negocio similar en Francisco I. Madero.

 

Policías de Tula solicitaron apoyo de sus homólogos de este municipio, debido a que les dijeron que unos hombres acababan de asaltar a mano armada un Oxxo en una plaza comercial conocida como "Plaza Jardines" ubicada en El Llano 2ª. Sección, frente al C4.

 

Los policías de Tula les dijeron que los presuntos asaltantes, se fueron con dirección a la autopista, México-Querétaro, a bordo de un auto March, color blanco.

 

Los elementos de la municipal, interceptaron el auto antes descrito por sus compañeros de Tula, a la altura de Praderas del Potrero.

 

Al ver el auto, implementaron un operativo de búsqueda y persiguieron a los presuntos asaltantes. 

 

Los hombres viajaban a exceso de velocidad poniendo en riesgo a los demás automovilistas, de pronto, detuvieron la marcha y bajaron del auto, por lo que los uniformados los corretearon a pie en un camino de terracería hasta que los alcanzaron.

 

Los tres hombres son vecinos del Estado de México, todos de entre 23 y 26 años.

 

Al revisar su historial delictivo, uno de ellos resultó con orden de aprehensión por homicidio en el interior de un bar de Cuautitlán, Estado de México, y otro presenta varias denuncias por consumo de estupefacientes, también en el Estado de México.

 

Los presuntos asaltantes fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

 

Cabe resaltar que en el interior del auto, los hombres traían mucha mercancía y dinero en efectivo, alrededor de 400 mil pesos y se supo que ellos mismos, al parecer fueron los autores del robo a un Oxxo en el municipio de Francisco I. Madero. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO