22 de sep de 2018

Vecinos tunden a delincuente

La delincuencia, en diversas colonias y barrios de los municipios de Tula, como en otros municipios, ha unido a los vecinos, por ello hasta han coloca


Por OFICINA | martes 26 de junio del 2018 , 05:48 p.m.

La delincuencia, en diversas colonias y barrios de los municipios de Tula, como en otros municipios, ha unido a los vecinos, por ello hasta han colocado lonas a lo ancho de las calles a fin de advertir a los asaltantes de que están organizados y actuarán en caso de ser necesario.

Por ello, sin pensarlo, los vecinos golpearon a un hombre que fue descubierto tratando de robar un auto en la calle Héroes de Chapultepec, en San Marcos.

Los hechos ocurrieron la noche del sábado 23, una persona descubrió a un hombre tratando de robar un vehículo, por lo que alertó a los demás y casi de manera inmediata se reunieron un poco más de quince personas.

Entre todos en la calle Jacaranda, lo golpearon, haciendo justicia, porque decían que la delincuencia ha rebasado a las autoridades.

La gente estaba molesta, porque pareciera que los amantes de lo ajeno pueden delinquir sin que nadie les ponga un alto, por ello decidieron unirse para cuidar de su patrimonio.

La policía municipal tuvo que intervenir para poder liberar al hombre, quien responde al nombre de R.V.T. de 32 años y vecino de El Carmen.

El hombre fue llevado al Ministerio Público, de donde fue trasladado al Hospital Regional debido a las lesiones que presentaba en el cuerpo.

V vecinos afectados y quienes prefieren omitir sus nombres, platicaron a Nueva Imagen que el supuesto delincuente, había tratado de abrir cuatro autos, por lo que cada uno inició la Carpeta de Investigación correspondiente en la agencia del Ministerio Público.

“Esto queda como antecedente por si algún otro malandrín intenta robar en la colonia”; advirtieron los vecinos. *NI*

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO