16 de jul de 2018

Vecinos trataron de linchar a delincuente

ATOTONILCO DE TULA, Hgo.-  Vecinos del complejo habitacional Casas Quma atraparon a tres hombres a quienes acusaron de ser los autores de los con


Por OFICINA | viernes 15 de junio del 2018 , 04:13 p.m.

ATOTONILCO DE TULA, Hgo.-  Vecinos del complejo habitacional Casas Quma atraparon a tres hombres a quienes acusaron de ser los autores de los constantes robos en las viviendas.

 

Dos de ellos lograron ser rescatados por la policía municipal, mientras que a uno de ellos, lo tenían por el fraccionamiento La Toscana, y allí al parecer le pegaron.

 

Los hechos ocurrieron la noche del martes 12, cuando supuestamente los tres sujetos fueron descubiertos por los vecinos del fraccionamiento metiéndose a robar a unas casas.

 

Los pobladores dijeron que ya no iban a permitir más la delincuencia en el complejo habitacional, por lo que como medida instalaron una alarma vecinal, es decir, entre ellos van a hacer justicia, porque aseguraron que no hay vigilancia.

 

La gente estaba muy alterada y se negaban a entregar a las autoridades al hombre, quien resultó con lesiones.

 

Incluso intentaron quemar una patrulla. Debido a que la situación estaba incontrolable y la municipal se vio rebasada, se abrió la frecuencia y al lugar llegaron varias corporaciones policiacas para en apoyo.

 

Finalmente, el hombre fue entregado a la municipal y llevado al área de detención primaria, para ser puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

 

La gente advirtió que la próxima vez cumplirán con el linchamiento a cualquier persona que intente nuevamente robar en el fraccionamiento.

 

Además, exigieron mayor seguridad, ya que aseguraron que las patrullas no hacen recorridos en todo el complejo habitacional. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO