19 de nov de 2018

Vecinos indignados tras la muerte de una joven

*Fue encontrada sin ropa y su cuerpo tenía un impacto de bala; además se notaba que fue severamente golpeada Mixquiahuala, Hgo.- 


Por OFICINA | miércoles 12 de septiembre del 2018 , 09:07 a.m.

*Fue encontrada sin ropa y su cuerpo tenía un impacto de bala; además se notaba que fue severamente golpeada
Mixquiahuala, Hgo.-  Vecinos del municipio se dicen indignados luego del descubrimiento del cuerpo sin vida de una joven mujer, quien al parecer fue atacada salvajemente por sus agresores.
El cuerpo fue localizado entre los límites del municipio de Francisco I. Madero, la noche del lunes 10 de septiembre, entre las milpas.
La mujer respondía al nombre con iniciales L.G.G. de 28 años, originaria de la colonia Doctor G. Parres del municipio de Francisco  I. Madero.
Trascendió que los familiares buscaban a la joven, ya que desde el mediodía no llegó a su vivienda, por lo que con angustia la buscaban con los conocidos y parientes e incluso acudieron a la policía para reportar su desaparición.
Ya por la noche, fueron enterados que vecinos del municipio de Mixquiahuala habían reportado el hallazgo de una persona del sexo femenino sin vida y entre las milpas de la colonia Morelos.
La joven presentaba un impacto de bala, además de que su cuerpo estaba muy golpeado y sin ropa, por lo que se presume fue atacada sexualmente.
Al lugar acudieron elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo para realizar el levantamiento del cuerpo, además recabaron indicios para poder esclarecer los hechos.
Mientras tanto, los conocidos de L.G.G., exigen justicia, ya que se dicen indignados por la manera tan cruel en la que murió; aseguran era una joven muy feliz y siempre muy amable, aparte de trabajadora. *NI*
 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO