22 de oct de 2018

Vecinos golpean a un hombre que intentó llevarse a una niña de 13 años

Atotonilco de Tula, Hgo. -  Más de 50 personas detuvieron a un hombre que fue sorprendido jaloneando a una niña de 13 años.


Por OFICINA | sábado 22 de septiembre del 2018 , 08:33 a.m.

Atotonilco de Tula, Hgo. -  Más de 50 personas detuvieron a un hombre que fue sorprendido jaloneando a una niña de 13 años.

Los hechos sucedieron la noche del jueves 20 de septiembre en el fraccionamiento de Casas Quma; los vecinos al escuchar los gritos de auxilio de la menor salieron y entre varios lograron atraparlo y poner a salvo a la niña.

Los vecinos furiosos comenzaron a golpear al hombre, decían que como escarmiento por tratar de llevarse a la menor de edad.

Los ánimos ya estaban muy enardecidos, pues el grupo de personas, hombres y mujeres de todas las edades, amenazaban con lincharlo.

La policía tuvo que entrar a la calle Privada de Florencia, donde la gente ya tenía al hombre sometido, y luego de varios minutos, entre gritos y jaloneos, la gente accedió a entregar al individuo.

Trascendió que minutos antes la niña se encontraba en el interior de su departamento, escuchando música, cuando de pronto el tipo, quien tiene aproximadamente 30 años, la manoseó e intentaba llevársela.

Los gritos de desesperación de la niña pidiendo ayuda alertó a los vecinos, quienes salieron de sus viviendas y entre varios lograron liberarla.

La pequeña fue llevaba a la instancia correspondiente para iniciar la Carpeta de Investigación por este ilícito cometido en su contra.

Mientras que su agresor ya está tras las rejas, golpeado y ya sin varias piezas dentales que perdió durante la reyerta que se originó en su contra por tratar de llevarse a la adolescente. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO