18 de ago de 2018

Usaban el taxi para trasportar huachicol

TEPEJI DEL RÍO, Hgo.- La mañana del martes 07 de agosto, elementos de la policía municipal lograron detener a dos hombres que tra


Por OFICINA | martes 7 de agosto del 2018 , 07:14 p.m.

TEPEJI DEL RÍO, Hgo.- La mañana del martes 07 de agosto, elementos de la policía municipal lograron detener a dos hombres que transportaban hidrocarburo de dudosa procedencia a bordo de un auto particular y de un taxi.

Elementos de Seguridad Pública municipal se encontraban de recorrido de rutina cuando interceptaron a los dos autos; al hacerles el alto, los conductores mostraron una actitud sospechosa.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera que conduce a la comunidad de San Lucas Teacalco, donde los oficiales hicieron el alto a los conductores de ambos autos.

Uno de los vehículos era un Nissan Tsuru color blanco con razón social Sitio Alvarado, y el otro un Chevrolet Corsa color azul.

Cuando los oficiales revisaron los dos autos, encontraron que en cada uno transportaban tres garrafones con 50 litros, es decir, ambos llevaban 300 litros de gasolina de dudosa procedencia.

Ambos conductores fueron llevados a la galera del área de retención primaria, donde dijeron ser vecinos del municipio de Tula; el conductor del taxi, es vecino de la comunidad de El Carmen y el otro de la colonia  Barrio Alto. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO